martes, 27 de octubre de 2009

METRICA POEMA.

A-ùn(A) re-cuer-do(G) a-quel(G) dì-a(G)el dì-a(G) que tan-to(G) da-ño(G) me hi-cie-ron(G)ese dì-a(G) mi co-ra-zòn(A) de-jo(A) de sen-tir(G)se con-vir-tiò(A) en un ser a-mar-go(G).

Re-cuer-do(G) sus ca-ras(G)y mi co-ra-zòn(A) so-lo(G) sien-te(G) o-dio(G)¿por què tan-to(G) da-ño(G)?lo ù-ni-co(E) que bus-cà-ba-mos(E) e-ra(G) so-bre-vi-vir(E).

Mi co-ra-zòn(A) no qui-so(G) sen-tir(G) es-to(G)pe-ro(G) e-llos(G) con su vio-len-cia(G)des-tru-ye-ron(G) to-do(G) el a-mor(G) que es-te(G) sen-tìa(A).

En mi men-te(G) so-lo(G) es-tàn(A) pre-sen-tes(G)a-que-llos(G) se-res(G) des-pia-da-dos(E)e-sos(G) se-res(G) que nos die-ron(G) muer-te(G).

No se a-tre-van(G) a lla-mar-me(G) a-se-si-na(E)por-que(G) so-lo(G) bus-que(A) ven-gan-za(G)bus-que(G) jus-ti-cia(G) pro-pia(G)por-que(G) na-die(G) lo hi-ba(G) ha-cer(G).

A pe-sar(G) de la muer-te(G)la ven-gan-za(G) se rea-li-zò(A)por e-so(G) mi co-ra-zòn(A) hoy sien-te(G) paz.

Sien-te(G) tran-qui-li-dad(E) de ha-ber(G) vis-to(G) mo-rir(G)a los se-res(G) que tan-to(G) da-ño(G) nos cau-sa-ron(G).

No hay comentarios:

Publicar un comentario